Envíos y Pagos
1. El envio de los productos adquiridos a través de Play Division, se realizará a través de un operador logístico contratado para tales efectos.
2. La entrega es realizada en la dirección que el cliente ingresa al momento de efectuar la compra.
3. Es responsabilidad del cliente ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección y fecha programada.
4. En caso no se logre realizar la entrega en la fecha programada, por responsabilidad del cliente, Play Division reprogramará la entrega una (1) vez más, en caso no se culmine el proceso de entrega se procederá con la anulación de compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el cliente. No se realizará devolución por gastos de envío.
5. Al recibir el producto, el cliente debe validar que corresponda con su compra y que se encuentra en buen estado antes de declarar que se encuentra conforme con la entrega. En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar los motivos.
Pagos
1. Cualquier tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club, vigente y activa.
2. Transferencia Bancaria BCP o BBVA.
3. Aplicativos como Yape y Plin.
4. Efectivo.
5. El costo de envio varia según el destino.
Pagos contra entrega
- Se puede coordinar una compra contra entrega pero solo para los envíos a Lima metropolitana, previa coordinación.
- Para los envíos a provincia el pago es por adelantado.
- También se hacen entregas en Estaciones de tren sin costo adicional, previa coordinación.